Nueva cancion de zeta

Chulapunks, después del dí­a tan agitado q Zeta tuvo anteayer con su cumple, pq muchísimos chulapunks no dejaban de felicitarle y mandarle mensajes de Ánimo (aún podéis felicitarle si le añadís como amigo en Facebook o Tuenti!), menuda noticia bomba tenemos para hoy: NUEVA CANCIӓN DE ZETA!!! Vaya sorpresa!!

La estábamos esperando impacientemente, y por fin la espera llega a su fin, ya la tenemos aquí­! Hubo muchos rumores y especulaciones entre todos los fans sobre cuál podría ser su siguiente tema, y hoy por fin se desvela la incógnita q nos quitaba el sueño: el nuevo éxito de la ZarzuelaPunk es “Por la calle de Alcalá¡“!!! Claro q en una versión muy particular con los tí­picos giros de Zeta! Y con muchas más frases mí­ticas q todos los chulapunks no podremos dejar de repetir a todas horas! Esto va a pegar muy fueeerteee!!

Zeta, un millón de gracias, de verdad! Vaya regalazo q nos has hecho tú a todos nosotros por tu cumple! Q no se me olvide, podáis descargar gratis la nueva canción a la derecha, debajo del reproductor, o haciendo directamente clic aquí­.

También podéis escucharla en el reproductor! Le dais al play, y luego al botón de siguiente y os deberí­a salir este nuevo temazo. Si no os sale puede ser por cosas del navegador y las cookies (según nos explica Javi el experto jeje), así­ q en Internet explorer (en Firefox es casi igual) vais a Herramientas > Opciones de internet y “eliminar”, dentro del historial de exploración, pa borrar el caché, las cookies… Ahora abrid el blog de nuevo y… tachán!

Ay cómo se lo curra nuestro Zeta, estamos enganchados con la canción en repeat, jeje! Os animamos a q además de hacer vuestra propia versión del mantón de Manila, tb os grabáis cantando este nuevo temazo! Qué mejor regalo para Zeta q ver como sus fans le rinden un tributo versionando sus canciones? Muchas gracias chulapunks, disfrutad este nuevo éxito ZarzuelaPunk!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *