Un montón más de fotos de Flickr

Chulapunks, no paran de aumentar las fotos en nuestro Flickr!!! Es decir, q hemos tenido miles y miles y miles y miles de apoyos de todas partes! Pero tenemos q seguir, cualquier apoyo es bienvenido! Al igual q cualquier comentario q Tengáis! Ahora, las mejores fotos de ayer de Barcelona!

Como decía Carlos antes, ya es muy difí­cil por no decir imposible, encontrar grupos q no hayan oí­do nada de ZarzuelaPunk! Aquí­ Sonia y Marí­a repiten con su segunda foto, espero q podáis encontrar perfectamente las 2! Ah, y grácies por animar a Dani y Rafa, claro. Cada día somos más chulapunks!

Esta foto tiene detrás una sorprendente historia! A estos chicos de las Ramblas les llama mucha la atención nuestro cartel, les sonaba de algo pero no caían de qué… hasta q uno de ellos vio q llevaba una chapa con el mismo logo! Lo increíble es q la chapa se la habían dado en Madrid, pero debido a los efectos de la noche y la ZarzuelaPunk no recordaba exactamente cuando o donde, así q les refrescamos la memoria y to2 quedaros encantados… por segunda vez! Y las veces q hagan falta!

Una vez más en L’Ovella Negra la ZarzuelaPunk triunfa totalmente! Estos chicos nos estuvieron observando desde una mesa muy escondida, pero decidieron cambiarse de sitio con picardí­a para conseguir la ansiada foto con nuestro cartel! Grácies por el apoyo!

Repito lo q os decía: siempre triunfamos en L’Ovella Negra! Aunque acabemos con la lengua colgando no es por cansancio, aquí va! Y aunque nos cansaramos, todo esfuerzo es poco por Zeta. Es por poner la pose más ZarzuelaPunk para la foto! Jeje, grácies a tots, chulapunksss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *